LPG ENDERMOLOGIE a diferencia de muchas de las técnicas disponibles en el mercado, es una procedimiento 100 % natural ya que permite estimular la actividad celular dormida en el corazón de nuestra piel para luchar contra toda manifestación antiestética (arrugas, piel flácida, grasa resistente, piel de naranja, etc…).

Es un tratamiento que se hacen por sesiones y se ven resultados en facial desde la 1era sesión y en Corporal desde la 3era sesión. Se recomienda realizar 2 sesiones por semana (mínimo de 8 sesiones). La sesiones tienen una duración promedio entre 20 minutos y 60 minutos según la zona a tratar.

La estimulación mecánica de las células a través de endermologie®, permite reactivar los procesos de despertar, de forma natural y sin dolor. Los cabezales de tratamiento patentados LPG® permiten enviar señales a las células, obteniendo así resultados increíbles.

Para el rostro

 

Al actuar como un auténtico fitness para la piel, las válvulas motorizadas despiertan la síntesis natural de las sustancias esenciales para la juventud. Esta estimulación celular permite a los fibroblastos (células de la juventud) reactivar su producción de colágeno (firmeza), elastina (flexibilidad) y ácido hialurónico (volumen e hidratación), que se encuentran presentes en nuestra piel de forma natural.

Para el cuerpo

 

Al actuar simultáneamente sobre las acumulaciones de grasa rebeldes y la calidad de la piel (firmeza, aspecto de piel de naranja), la nueva patente (rodillo y válvula motorizados junto con una aspiración secuencial) permite a la tecnología corporal actuar directamente sobre los adipocitos presentes en la hipodermis (células del adelgazamiento) y sobre los fibroblastos presentes en la dermis (células de la juventud). Es el único tratamiento que se puede utilizar en mujeres embarazdas.

EL RITUAL DE BELLEZA ANTIENVEJECIMIENTO EFICAZ Y NATURAL.

Integrar LPG endermologie® en su modo de vida es optar por una higiene de vida inteligente y responsable con el objetivo de preservar su cuerpo y su rostro de los estragos del tiempo.

SOLICITA TU CITA: