Dermapen es un procedimiento médico estético que estimula la piel de manera muy intensa con el fin de producir colágeno y elastina. Consiste en micropunciones cutáneas que rompen levemente el tejido cutáneo, estimulando al organismo a reparar tal tejido, con lo que se activa la producción de los elementos ya mencionados.

La profundidad de las punciones mencionadas varían según el tratamiento que requiera cada paciente y es un procedimiento bastante tolerable.

Mejora el aspecto de la piel y se encuentra particularmente recomendado cuando aparecen pequeñas arrugas, para las estrías, pequeñas cicatrices o en poros alterados.

El especialista en salud usará un dispositivo que, a primera vista, parece un lapicero o bolígrafo, pero que en realidad esconde un sistema de microagujas, responsables de producir las pequeñas punciones, que se distribuyen por el rostro de manera uniforme.

Tales micropunciones también facilitan el ingreso a la piel de los elementos rejuvenecedores acordes al tratamiento y al tipo de piel del paciente. Por regla general se aplica ácido hialurónico, vitaminas o silicio, ante lo cual la piel reacciona produciendo colágeno.

El Tratamiento dura entre 15 y 20 minutos por sesión, se recomienda un mínimo de 6 sesiones, las sesiones se realizan cada 15 días y los resultados depende de la patología y zona a tratar tienen una duración permanente en el tiempo de aproximadamente 1 año.

SOLICITA TU CITA: