La especialidad de Medicina Estética tiene como fines la restauración, el mantenimiento y la promoción de la salud, belleza y estética, para lo que utiliza prácticas médicas y de pequeño intervencionismo, en las que se emplea anestesia tópica o local y en régimen ambulatorio.

Es una especialidad fascinante ya que combina la belleza de las formas y las proporciones, en la que arte y medicina se integran de manera íntima para mejorar y resaltar la armonía facial y corporal. Estas características, así como su implicación en las emociones de mis pacientes es lo que me hace amar cada día lo que hago y lo que soy.

Escogí ser médico porque sencillamente disfruto de lo que hago, disfruto cuidar, mejorar y curar la salud, amo estudiar y prepararme por eso me he preocupado por tener especialidades que me aporten una visión completa de la Medicina como es la Medicina de familia, que en unión con la medicina estética y cirugía me aportan conocimientos amplios para realizar un abordaje integral a mis pacientes, llevándome a poder tener diagnósticos y tratamientos adecuados.

Desde muy pequeña amo la Medicina porque crecí viendo a mi padre (pediatra) ejercerla y disfrutar de poder mejorar y curar la salud de sus pacientes, siempre nos enseño junto a nuestra madre que la mejor medicina que podíamos brindarles a nuestros pacientes era un verdadero trato humano, basado en el amor, respeto, humildad y sencillez, siempre nos dijeron: “traten a sus pacientes de la misma manera que les gusta ser tratados a ustedes mismos”. Así lo he hecho siempre (junto con mis hermanos también médicos), cada día intento dar lo mejor de mí, a mis pacientes no solo aportándoles mis conocimientos y experiencia, si no brindándoles cariño y profunda sensibilidad. El trato cercano, creo es la mejor de las herramientas para que tu paciente se sienta seguro.

Cuando un paciente deposita su confianza en mí, iniciamos un largo camino en el que ambos sabemos el objetivo que queremos conseguir. Su seguridad y bienestar se convierte en mi prioridad.

SOLICITA TU CITA: