La Medicina Estética es una especialidad que tiene como objetivo fundamental la prevención y el mantenimiento de la salud, asociada de forma íntima al bienestar personal, así como el mantenimiento y restauración de la imagen personal, sin requerir de cirugía, ni de anestesia general. Se caracteriza por prácticas mínimamente invasivas, siempre de carácter ambulatorio y en las que solo cuando se requiere se aplica anestesia tópica o local.

La medicina estética solo es realizada por MEDICOS, con titulación y experiencia en dicha especialidad y conocimiento amplio de la anatomía. Dentro de los tratamientos que realiza el Medico Estético se pueden destacar la infiltración de Ácido Hialurónico, Toxina Boltulinica, Tratamientos de Carboxiterapia, Mesoterapia, PRP (plasma rico en plaquetas), Dermapen (medico), Jett plasma médico, Laser entre otros.
Para los tratamientos mencionados, así como para otros como la Presoterapia, LPG, Terapia fotobiodimamica los pacientes sólo requieren disponer del tiempo necesario para la cita, contando en la CLINICA MAESTRE con la total seguridad de estar en las mejores manos, y de poder disponer de todos los servicios en un mismo lugar.