La Medicina de Familia es una especialidad que se dedica a la atención medica global ofrece un abordaje médico continuado, eleva el nivel de salud de las personas a través de la integración de la prevención, promoción, curación, rehabilitación y bienestar de la salud. El especialista en esta área establece el primer contacto con el paciente y lo ayuda a identificar su dolencia, así como también lo orienta y deriva a otras especialidades si así lo requiere según cada caso.

El médico de familia o médico de cabecera cuenta, aparte de los conocimientos propios de su carrera, con unas capacidades especiales para la comunicación y el acercamiento a quienes lo requieren. Es una mano extendida que procura el bienestar en un sentido holístico; es decir, en todos los aspectos que atañan a la salud.

La confianza y una relación estrecha con sus pacientes es una de las características más importantes del médico de familia. El aporte de este profesional en materia preventiva está por encima de cualquier tratamiento posterior a la aparición de una enfermedad grave.

Contar con una Medicina de Familia de calidad es la clave para la detección temprana de síntomas o simples señales que pueden revelar enfermedades más complejas, ayudando a un diagnóstico precoz y mejorando con ello los pronósticos ante cualquier eventualidad.

CLINICA MAESTRE te brinda la gran ventaja de estar en manos de una profesional Dra. Raymer Maestre con 3 especialidades que integran un conocimiento y abordaje clínico y quirúrgico, lo que redunda en una mejor atención médica y seguridad para sus pacientes.

SOLICITA TU CITA: